viernes, 19 de febrero de 2010

Cuento de los abuelos


Cuento de
los
abuelos.

Título: LOS MÚSICOS DE BREMEN

Al lado de un puente había un viejo molino que ya estaba deshabitado. Aquella noche, se dieron cita en el viejo molino cuatro de nuestros amigos: el gato, el asno, el perro y el gato.
Todos habían llegado al viejo molino huyendo de su amo, quien les había echado de la granja porque ya no cumplían con su trabajo.
-”A mí siempre me ha gustado la música y me gustaría tocar la flauta.”
-”Yo me he pasado la vida cantando, y ahora estoy afónico. Pero me gustaría tocar la guitarra”- dijo el gato.
-”A mí tal vez se me diera bien el tambor”-añadió el asno con una sonrisa.
-”Yo siempre he soñado con tocar la trompeta”-agregó el perro.
Así decidieron formar una banda de música. Lo primero que
tenían que hacer era aprender a tocar el instrumento que habían elegido. Para ello se dirigieron a Bremen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario